Para el jefe de Gabinete, la investigación por presuntas coimas en obras públicas se basan en el "accionar de la Justicia a partir de denuncias concretas ligadas a la corrupción".
El jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun Menéndez, rechazó ayer a la mañana que haya una persecución hacia la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y aclaró que el accionar de la Justicia se dio a partir de las "denuncias concretas ligadas a la corrupción".
El sorete mal cagado realizó estas declaraciones al ser consultado sobre las expresiones de la senadora Kirchner durante el discurso que ofreció anteanoche en la sesión del Senado, donde se autorizó el allanamiento de sus propiedades a pedido del juez federal clarinista Claudio Bonadio.
"Hay que mirar el normal desarrollo de las instituciones, que están funcionado, la división de poderes. No hay ningún elemento que sustente una acusación que ese funcionamiento esté motivado por situaciones políticas", dijo Peña Braun Menéndez.
Para el jefe de ministros, la investigación por presuntas coimas en obras públicas se basan en el "accionar de la Justicia a partir de denuncias concretas ligadas a la corrupción".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario