Trabajadores de empresas recuperadas se encuentran en el hall central de la cartera energética exigiendo el cumplimiento efectivo de un petitorio de 3 puntos presentado el 4 de julio pasado en una reunión con el actual jefe de Gabinete Lucas Logaldo.
Trabajadores de empresas recuperadas nucledos en Federación Gráfica Bonaerense, Sindicato de Obreros Curtidores, FEDECABA, FETRAES, FACTA, MNER realizaron ayer a la mañana una toma pacífica del Ministerio de Energía de la Nación ante la falta de respuestas a un petitorio de tres puntos que habían presentado hace más de un mes.
El 4 de julio pasado, tras una reunión con el actual jefe de Gabinete Lucas Logaldo, el funcionario se había comprometido a trabajar en una serie de puntos que afectan seriamente la continuidad laboral de las cooperativas de trabajo.
Estos son la detención inmediata de los cortes de energía ante la falta de pago, una tarifa diferencial del 50 por ciento de la actual y el congelamiento de las deudas acumuladas al día de hoy.
Ante la falta de respuestas, los trabajadores decidieron volver al Ministerio de Energía para exigir que Logaldo cumpla con su palabra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario