miércoles, 22 de agosto de 2018

Indignante: una gerenta de Megatlon festejó el fallecimiento de Chicha Mariani

Se trata de Mariela Dallocchio, gerente de administración y finanzas de Megatlon. Repudio de centenares de usuarios en Twitter. La empresa tuvo que salir a dar desmarcarse.


A horas de sucedido el fallecimiento de una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo, María Isabel Chorobik de Mariani -más conocida como Chicha Mariani-, la gerenta del área financiera de una de las principales cadenas de gimnasios de la Argentina expresó en sus redes sociales un repudiable comentario: el lacónico “una menos”.

El comentario de la jerárquica de la cadena Megatlon en Twitter se viralizó tanto que obligó a la provocadora gerente a cambiar el status de su cuenta de pública a protegida. Varios usuarios notaron que borró el posteo contra Chicha Mariani. 

Actualmente la cuenta de Twitter @mariedallocchio figura como inexistente, lo que daría la pauta de que la empresaria eliminó su cuenta de esta red social.

La propia cadena Megatlon publicó en sus redes oficiales un repudio al tuit de quien denominó “una de sus colaboradoras”. En tal sentido, la empresa a través de cuenta de Twitter, sostuvo que "Lamentamos el fallecimiento de Chicha Mariani, fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo, luchadlra por los derechos humanos y repudiamos el tweet de una de nuestras colaboradoras. Sus palabras no representan en lo más mínimo nuestro sentimiento y pesar". Asimismo, anunció que evaluará tomar medidas respecto a su gerente de administración y finanzas Mariela Dallocchio.

Según la publicación El Efete Financiero + Tech -cuyo staff integra-, Dallocchio es una “contadora pública nacional” y entre sus trabajos previos se puede contar la agencia Ernst & Young, la empresa de indumentaria Jazmín Chebar, la alimenticia Tía Maruca y la transportista DADA Logística, siempre en cargos jerárquicos. 

La publicación la presenta también como “apasionada por la música, la moda y las finanzas”. Aparentemente no estuvieron interesados en destacar su pasión por la dictadura genocida.

Entre centenares de usuarios de redes sociales que se manifestaron para repudiar a Dallocchio estuvo la actriz Dalma Maradona, hija de Diego Armando Maradona, que se descargó calificando de despreciable a la gerente de Megatlon y explicando que a gente que toma ese tipo de actitudes “se la escracha”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario