miércoles, 22 de agosto de 2018

La esposa del auxiliar docente muerto en Moreno le contestó a Waldo Wolff tras su polémica frase: “No puedo creer este odio que se emana constantemente”

El diputado sorete de la alianza de derecha Cambiemos había expresado que "el flan es Baradel haciendo un paro porque explotó una garrafa", minimizando la explosión en la escuela nº 49 de Moreno. "Sería importante que se interiorice bien de los motivos por los cuales sucedió esta tragedia”, sostuvo la mujer.


El diputado macrifascista Waldo Wolff sorprendió el lunes con una polemica frase en torno a la tragedia docente en Moreno. 

En medio de una debate en el programa matinal Involucrados, que conduce el impresentable Mariano Iúdica por el canal ultraoficialista América, en el que se discutía el nuevo concepto de Alfredo Casero sobre "el flan" para discutir la realidad argentina, el legislador lanzó que "yo te voy a decir lo que es un flan para mí. El flan es Baradel haciendo un paro porque explotó una garrafa".

La declaración dejó estupefactos al planel y al conductor, quién le dio una oportunidad para salir de su entuerto: “no podes decir eso cuando voló una directora por el aire”.

"¿Me das para que salga?", retrucó Wolff. "El flan es que cuando gobernaste 30 años y no tenes una red de gas en toda la provincia, le venga a echar la culpa a alguien que recién llegó”, agregó.

Ayer a la mañana, en declaraciones radiales, Mabel Zurita, esposa de de Rubén Rodríguez, el auxiliar muerto en la tragedia de Moreno, junto a la docente Sandra Calamaro calificó de "desafortunadas" las palabras de Wolff y sostuvo que "sería importante que se interiorice bien de los motivos por los cuales sucedió esta tragedia”.

“Es indescriptible lo que va pasando en este momento en cuento a sentimientos. No puedo creer este odio que va emanando de estos dirigentes que supuestamente representan al pueblo”, agregó.

"Hay una situación de abandono hacia todo, no sólo a las escuelas, sino también de los niños que concurren a esas escuelas", relató la mujer.

“Los docentes de Moreno no estamos de paro, nos encontramos en esta situación por la desidia estatal. Esta vez le tocó a Moreno y a la escuela 49 en particular”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario