"Eso nunca más en la historia de los argentinos. Nunca más", sostuvo el ex hijastro de Flavia Palmiero al hablar sobre la "viveza criolla" y la corrupción en el acto de inauguración de un complejo termal en Dolores.
Mugrizio Macri Blanco Villegas participó ayer a la mañana de la inauguración del complejo turístico Parque Termal de Dolores. Durante su breve discurso, al hablar del merecimiento de los argentinos de "una sociedad más justa", utilizó en repetidas oportunidades el concepto "Nunca Más" y lo mezcló con la "corrupción" y la "viveza criolla".
"Lo que los argentinos decidimos hace tres años y un poquito más fue que somos mejor que la vida que estabámos llevando y que merecemos una sociedad más justa, más transparente, donde aquel que se esfuerza, aquel que emprende aquel que hace, es aquel que se le recompensa a partir de ver su propio crecimiento, el de su familia, el de sus vecinos", comenzó el sorete mal cagado, al hablar, junto al el ministro de Turismo, Gustavo Santos, y el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren.
Luego, el agregó enfático: "y nunca más lo dijimos en ese momento seguir permitiendo que una sociedad se base sobre la viveza criolla mal entendida, sobre el atajo, sobre la mentira, sobre la corrupción. Eso nunca más en la historia de los argentinos. Nunca más".
Cabe recordar que la frase "Nunca Más" es una expresión icónica utilizada en nuestro país para repudiar el terrorismo de Estado. Formó parte del alegato final del fiscal Julio Strassera, en el juicio a las Juntas llevado a cabo tras el retorno a la democracia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario