Al menos 4 mil usuarios se vieron afectados por demoras y cancelaciones el fin de semana, aunque los problemas habían comenzado el jueves.
El fin de semana, Flybondi volvió a perjudicar a miles de pasajeros por demoras y cancelaciones de la mayoría de vuelos.
Esta vez hubo por lo menos 4 mil afectados y foco de los problemas volvió a ser el aeropuerto de El Palomar, donde los pasajeros reclamaban poder regresar a sus provincias.
La mayoría de las complicaciones ocurrieron entre el sábado y el domingo a la mañana pero se venían arrastrando desde el jueves, cuando la línea low cost suspendió vuelos a Bariloche, Mendoza y Córdoba. También lo hizo con dos servicios entre Córdoba y Bariloche. El viernes, se cancelaron vuelos desde El Palomar hacia Iguazú y Mendoza.
Ayer, Flybondi dio de baja vuelos entre El Palomar y Salta, Neuquén, Bahía Blanca y Tucumán. También se produjeron demoras en casi todos sus servicios y la empresa ofreció reprogramar sus vuelos para entre 48 y 72 horas.
Por razones de seguridad y las constantes fallas que presenta el servicio, el fiscal Jorge Di Lello había pedido la suspensión de las actividades de la aerolínea y del aeropuerto de El Palomar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario