El ex hijastro de Flavia Palmiero participó de la cumbre del C20 en el Palacio San Martín, donde recibió el paquete de políticas con las "recomendaciones" que preparó el grupo de afinidad del G20 durante varios meses de trabajo.
Mugrizio Macri Blanco Villegas destacó el "fuerte compromiso" del régimen fascista argentino por un Estado "transparente" para "combatir y prevenir la corrupción".
Mientras su primo, el empresario Ángelo Calcaterra declaraba en Comodoro Py en la causa por presuntas coimas en la obra pública, el idiota confeso encabezó el acto de entrega de las conclusiones elaboradas por las organizaciones de la Sociedad Civil que trabajan en el marco del G20, que se realizó en el Palacio San Martín.
"Es inédito en la historia del G20 trabajar por un Estado transparente que está al servicio de las personas", afirmó el pelotudo hijo de puta, quien además indicó que "es fundamental para combatir y prevenir la corrupción".
En ese contexto, afirmó que "quiero felicitarlos por haber firmado una declaración sobre anticorrupción que la han hecho en conjunto con el B20".
"Esto es inédito en la historia del G20, trabajar por un estado transparente que está al servicio de las personas", precisó el subnormal y consideró que ello "es fundamental para combatir y prevenir la corrupción". Además, sostuvo que "desde la Argentina asumimos un fuerte compromiso con esta agenda, y los resultados están a la vista".
El sorete mal cagado recibió el paquete de políticas con las "recomendaciones" que prepararon durante varios meses de trabajo, los grupos de Civil-20) que involucró a más de 600 ONG de más de 40 países.
"Estoy seguro que será un aporte constructivo a lo que todavía queda por delante hacer la cumbre de líderes", subrayó el hijo bobo de Franco Macri.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario