Se cumplió ayer el cuarto día del acampe de los trabajadores de la educación y padres que buscan respuestas de la gobernadora Vidal y del ministerio de Educación, tras la tragedia en la escuela Nº 49.
Trabajadores de la educación, padres, familiares y docentes continuaban ayer con el campe frente al intervenido Consejo Escolar de Moreno, en memoria de Sandra Calamaro, la vicedirectora muerta en la explosión de la Escuela N° 49 Nicolás Avellaneda y el auxiliar escolar Rubén Rodríguez.
En el cuarto día del acampe, realizaron una olla popular protestando por la falta de respuesta del ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires y de la gobernadora fascista. "El ajuste de Vidal mata", señalaron en declaraciones a Moreno Noticias.
Los acampantes recordaron que los problemas de infraestructura los venían reclamando y que régimen provincial no los escuchó. "Que se hagan responsables", pidió María González y por su lado Carlos Benitez, definió que la situación de los establecimientos del distrito es por causa del "ajuste feroz" que viene practicando el Ministerio de Educación.
Denunciaron también que faltan aulas, hay problemas con el gas, la electricidad, los desagües, paredes electrificadas, cortes diarios del suministro de agua en las distintas instituciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario