El régimen fascista bonaerense anunció ayerque dará a todos los docentes un segundo adelanto salarial del 3% a cuenta de futuros aumentos.
El anunció se realizó tras el fracaso de una nueva reunión paritaria, en la que los docentes bonaerenses rechazaron la oferta de un incremento semestral del 10% encuotas y sin cláusula gatillo.
"Vamos a depositar con los sueldos de abril un segundo adelanto de paritaria, del 3%, que junto al anterior ya depositado del 5% suma un 8%, ya que aunque no nos pongamos de acuerdo no tenemos que tener a los maestros como víctimas de este desacuerdo", anunció el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza en conferencia de prensa.
"La gobernadora ha dispuesto que demos un segundo adelanto a cuenta para que no tengamos a los docentes víctimas del desacuerdo dirigencial. Con el sueldo de abril vamos a dar un nuevo adelanto para que no vean erosionados sus ingresos", expresó el funcionario.
"Para los docentes que ganen menos de $ 15.000 el anticipo entre las dos cuotas -la que hicimos la semana pasada y la que vamos a hacer dentro de 10 días- suma $ 3250 y para los ingresos superiores a $ 30.000 el ingreso va a ser de $ 8100", enumeró.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario