Se investigan presuntas contrataciones "irregulares" por unos cinco millones de pesos pagadas con fondos del Estado provincial a la empresa Reale Dalla Torre Consultores S.A.
La justicia jujeña ordenó el allanamiento de oficinas del Ministerio de Turismo y Cultura provincial ante presuntas contrataciones irregulares.
El procedimiento culminó con el secuestro de dos computadoras y un expediente en el que figuraría la supuesta operatoria irregular, extraído de oficinas administrativas que funcionan en la Casa de Gobierno provincial.
Una nota periodística reveló una serie de correos electrónicos entre el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy y la consultora Reale Dalla Torre Consultores S.A. (RDT), en los que se habría acordado de manera irregular la contratación de la empresa. El titular de la cartera de Turismo, Federico Posadas, negó que existan irregularidades.
Por el mismo hecho había sido radicada otra denuncia con anterioridad, realizada por la diputada provincial del Partido Justicialista Alejandra Cejas, quien pidió indagar presuntas contrataciones "irregulares" por unos cinco millones de pesos pagadas con fondos del Estado provincial a la empresa Reale Dalla Torre Consultores S.A.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario