El ministro de Obras Públicas habló de las medidas que se podrían tomar de ser necesario por el coronavirus.

También aseveró que “trabajan para ayudar al aislamiento de la gente que vive más hacinada” y señaló que tienen “que garantizar la infraestructura para que cuando se dicte una cuarentena total sea posible hacerla”.
"No toda aquella persona que tenga síntomas tiene que ir al hospital y mucho menos estar en una cama de terapia, pero sí tiene que aislarse", manifestó el ministro de Obras Públicas y aseguró que tienen “guardias en todas las áreas sensibles”.
Asimismo, advirtió que “nadie debe subestimar lo que nos está pasando” y agregó que “hay un objetivo que es lograr evitar la circulación y la movilidad y las medidas tienen que ser acompañadas".
En declaraciones radiales, el funcionario aseveró que “la idea es poner en funcionamiento hospitales que estaban cerrados: dos que están bajo la administración del PAMI en Ituzaingó y en Esteban Echeverría y dos Hospitales de la Matanza”. Ello, sumado a los 8 hospitales modulares cuya construcción de anunció el miércoles, "con un promedio de 70 camas cada uno, una parte para terapia y otra para internación normal y en total agregaríamos 600”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario