martes, 25 de febrero de 2020

Ofelia Fernández: "Feinmann tiene una obsesión perversa y ganas de cagarme la vida"

La legisladora más joven de América Latina dio revelaciones de la relación del periodista con ella.


La legisladora de la ciudad de Buenos Aires Ofelia Fernández denunció al operador periodístico de la derecha conservadora: "Feinmann tiene una obsesión perversa y ganas de cagarme la vida"

En una entrevista con Página/12, Ofelia aseguró que "se convirtió en una obsesión muy perversa. No entiendo cómo un señor que tiene una carrera en los medios tiene tantas ganas de cagarme la vida. Fue él el que levantó lo de mi vieja, el que hizo que circulara la mentira (sobre supuesta corrupción) de mi madre para lastimarme intencionalmente. Cualquier ola que mueven desde las redes es él quien lo levanta y lo dinamiza. Y después viene y me pide una entrevista".

La legisladora más joven de América Latina dio revelaciones de la relación del periodista con ella. Ambos mantienen una tensa relación desde la aparición política de Fernández con el feminismo.

"A mí el que más me enerva es (Eduardo) Feinmann. Yo a él, hasta el día de hoy, no lo puedo creer. Feinmann siempre fue el enemigo histórico de mi sector y siempre hubo algo hasta irónico en esa disputa, te bautizaba un poco pelearte con Feinmann cada vez que había un conflicto", agregó.

"Creo que reúno todas las condiciones para que la gente más violenta de este país me odie: soy mujer, tengo 19 años, soy parte de la clase política -que para la antipolítica es odioso-, la banco a Cristina y tomaba colegios. Tengo el peor currículum del mundo. Ser una piba en sí mismo no es un problema, sino que depende de a qué sos funcional desde ese lugar", añadió.

"El sistema te golpea por ser mujer cuando lo sos en función de otros intereses que los del patriarcado quiere reproducir y mantener. Vidal, por ejemplo, es una persona que hace política para el status quo; Cristina no y por eso es tratada de la manera que es tratada. Si yo fuera una piba del Newman que egresó con mejor promedio a ellos no les molestaría, sería una funcionaria prodigio y un orgullo", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario