El Tribunal Oral Federal 8 falló a favor de la vicepresidente y dejó sin efecto lo dispuesto por el juez clarinista Claudio Bonadio.
La Justicia revocó el pedido de prisión preventiva contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa que investiga el Memorando con Irán.
El fallo pertenece al Tribunal Oral Federal 8. De este modo, queda sin efecto la prisión preventiva contra CFK que había ordenado el corrupto juez clarinista Claudio Bonadio.
Según informó el canal C5N, el tribunal justificó su fallo haciendo caso a un pedido de la fiscalía y aduciendo que ya pasaron dos años desde el inicio de la causa y todavía no se realizó un juicio.
En el marco de esta causa, la ex presidenta es acusada por la denuncia del fallecido, inoperante y putañero fiscal Alberto Nisman de encubrimiento del atentado a la AMIA por la rúbrica de este acuerdo.
En octubre pasado la causa había quedado sin detenidos cuando fue liberado el ex líder de Quebracho, Fernando Esteche, luego de que se hiciera lo propio con el ex secretario de Legal y Técnica de la Presidencia Carlos Zannini, el dirigente kirchnerista Luis D'Elía y el referente de la comunidad islámica Jorge "Yussuf" Khalil.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario