La medida la anunció la ministra de Seguridad, Sabina Frederic. Aclaró que se hará después de que se cambie al jefe de la Gendarmería.
La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, anunció ayer que el Gobierno revisará el peritaje que realizó la Gendarmería en el marco del caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman.
"Lo vamos a revisar en colaboración con la Justicia. Se montó un escenario, se replicó la escena del baño del departamento de Nisman y eso está dentro del edificio Centinela", informó la ministra en declaraciones radiales.
Frederic aclaró que la revisación del peritaje que hizo Gendarmería en la causa Nisman se hará luego de que se instrumente un cambio en el mando de la fuerza de seguridad.
"Va a haber cambios de mando en las fuerzas. Todos los jefes nos han presentado sus pedidos de retiro y les dijimos que vamos a conservar esa solicitud hasta tanto el presidente tenga definido el recambio", precisó la funcionaria.
El peritaje de Gendarmería fue ordenado por la beoda ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón y la fuerza de seguridad lo entregó a la Justicia en septiembre de 2017. El informe concluye que Nisman fue asesinado por dos personas que lo drogaron con ketamina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario