El hallazgo se produjo en la ciudad cordobesa de Estación Luxardo, en el departamento de San Justo, muy cerca del límite con Santa Fe.
El cuerpo calcinado de una persona fue hallado este jueves cerca de la localidad de Luxardo, en el departamento de San Justo, Córdoba.
Los investigadores creen que podría tratarse del ginecólogo Daniel Casermeiro, quien desapareció hace una semana.
El secretario de la fiscalía a cargo de la investigación, Oreste Gaido, se apersonó ayer a la tarde en el lugar del hallazgo, según informó el sitio La Voz de San Justo. Los restos humanos fueron detectados junto a la antigua ruta a Luxardo, cerca de una balanza que ya había sido allanada.
Casermeiro, de 61 años, desapareció el jueves 19 de diciembre tras salir de su consultorio en la localidad de San Francisco hacia la zona rural de San Justo. La última conexión desde su celular fue a las 16 de ese día, y luego su familia no supo más de él.
El médico llevaba en su auto lingotes de oro, joyas de gran valor e importantes sumas de pesos y dólares que sus familiares indicaron que eran para la compra de una propiedad. Los bienes fueron hallados en el vehículo abandonado, lo que eliminó la hipótesis de que hubiera sido víctima de un robo.
Pese a que la familia insistió durante todo el fin de semana en que la ginecología y obstetricia era el único ámbito en el que se desarrollaba el hombre desaparecido, el registro comercial de Casermeiro indica que el médico creó hace 15 años una “sociedad de servicios inmobiliarios realizados por cuenta propia”, junto a su esposa, María del Valle Peretti.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario