A raíz del proyecto del oficialismo, la diputada reclamó “discutir la seguridad” y aseguró que espera que el nuevo Régimen Penal Juvenil “fracase como fracasó este gobierno”.
La diputada nacional de SOMOS (no se sabe bien qué) Victoria Donda rechazó la baja en la edad de imputabilidad que promueve el régimen macrifascista mediante el proyecto de Régimen Penal Juvenil y reclamó hablar de seguridad.
“La baja de edad de imputabilidad muestra el fracaso de la política”, declaró y agregó que “tenemos que discutir la seguridad, no la baja de edad de imputabilidad”.
“Espero que el proyecto para bajar la edad de imputabilidad fracase como fracasó este gobierno”, lanzó, al tiempo que consideró que “los sectores progresistas cometimos el error de no hablar de la inseguridad. Tenemos que abordar estos temas”.
De cara a las elecciones de este año alertó que “cuatro años más de Macri sería terrible, necesitamos un gran frente opositor que haga un gobierno de transición”.
"Tuve muchas diferencias con el kirchnerismo, pero en estos 12 años no dejé de votar ninguna medida en favor de los intereses populares”, concluyó la otrora recorredora de playas junto a Alfonso Prat el Gay.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario