Además del cierre de compañías históricas, las medidas del retrasado mental llegaron a Mirgor, donde actualmente es accionista el consúl de Singapur, "Nicky" Caputo.

Mirgor, de acuerdo a lo informado por El Cronista, bajó las persianas por "la recesión en el consumo" y "la caída de demanda de nuestros productos".
Según fuentes de Cambiemos consultadas, Caputo "estaría muy molesto por la caída de la demanda de sus productos" durante el 2018. El "amigo del alma" del ex hijastro de Flavia Palmiero fue designado en diciembre último como cónsul en Singapur.
Ventas en caída libre
Mirgor es una empresa manufacturera argentina que fabrica unidades de aire acondicionado para automóviles, la firma se ha diversificado en la producción de electrodomésticos y teléfonos celulares, que ahora son su principal fuente de ingresos.
La empresa registró una caída en la producción del 19% y en el segundo semestre del año pasado se observaron los peores resultados.
Los magros resultados de la empresa impactaron en los estados contables. El pasivo alcanzó los $14.243,8 millones y se registraron pérdidas por $ 630,3 millones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario