El ex mediocre boxeador cordobés, devenido en patético personaje mediático, está acusado de lesiones y amenazas reiteradas contra su pareja.
Otra vez la violencia de género en la farándula local y otra vez Fabio "La Mole" Moli, quien fue imputado por la supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas contra su conviviente.
El ex boxeador fue denunciado el jueves por violencia de género, luego de lo que habría sido una fuerte golpiza contra su pareja en la localidad cordobesa de Villa del Rosario. La presentación judicial se realizó en la fiscalía de Alta Gracia, a cargo del doctor Diego Fernández.
A Moli le prohibieron mantener contacto con la víctima "por cualquier medio y también el acercamiento al domicilio fijado por ella, menos de 300 metros". En este marco, se dispuso su custodia policial, según publicó el diario uiltramacrifascista cordobés La voz del interior.
Asimismo la denunciante recibió asistencia psicológica y se le efectuó la evaluación de factores de riesgo en el Polo de la Mujer.
La Justicia de la provincia de Córdoba pidió que se reserve el nombre de la víctima por tratarse de un hecho de violencia doméstica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario