Tras su retorno televisivo de anteanoche, la desquiciada diputada referente de la Colación Cínica mantuvo un encuentro de un par de horas con el jefe de Gabinete.
Marcos Peña Braun Menéndez, visitó ayer a Elisa Carrió en su casa de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, después de que la líder de la Coalición Cínica, socia de la alianza de derecha Cambiemos, cargara contra funcionarios del régimen macrifascista, aunque aclarando que “trabajará por la reelección de Macri”.
"Carrió y Peña hablan casi a diario, hoy (por ayer) se comunicaron y quedaron en verse, el encuentro arrancó cerca de las 16 y se prolongó a lo largo de dos horas”, dijo anoche el vocero de Carrió.
El legislador porteño por la Coalición Cínica, Maximiliano Ferraro, también fue parte del encuentro que el jefe de Gabinete tuvo con la paciente psiquiátrica ambulatoria.
Según voceros de Carrió, “durante el encuentro reinó el buen clima” y remarcaron que “este tipo de reuniones son habituales y periódicas”.
Respecto de los temas que se tocaron, fuentes del encuentro señalaron a esta agencia que se analizó “la situación de la Argentina y la de la Región”.
"Fue un análisis más que nada general, sobre el escenario político electoral del país, en el que Carrió y Peña hicieron un repaso minucioso sobre la situación de los distintos distritos y provincias”, indicaron las fuentes.
Tal como aseguró anteanoche en la entrevista televisiva que despertó cierta polémica por las críticas que la líder de la Coalición Cínica tuvo con algunos funcionarios del régimen, Carrió “se comprometió a acompañar y fortalecer la alianza Cambiemos y al presidente”, explicaron desde el entorno de la chaqueña hija de puta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario