Miembros del Frente Popular Darío Santillán protestaron para exigir que el régimen macrifascista pague la deuda que tiene con sus cooperativas por obras realizadas en Lomas de Zamora, Ezeiza y Avellaneda.
Trabajadores del Frente Popular Darío Santillán realizaron ayer a la mañana una toma pacífica del Edificio del Ministerio de Desarrollo Social de Nación ubicado en 25 de Mayo 606.
La protesta fue para exigir que el Gobierno pague la deuda que tiene con las cooperativas del Frente por obras realizadas en Lomas de Zamora, Ezeiza y Avellaneda por el Convenio N° 2017-04554391 que implicaron la construcción de dos escuelas públicas (En Ezeiza y en Lomas de Zamora) y un polo productivo en Pontevedra, en Merlo, entre otras.
Está por vencer el plazo legal para pagar la deuda y la administración que encabezan Mugrizio Macri Blanco Villegas y Carolina Stanley, en Desarrollo Social, no están cumpliendo con lo acordado y firmado, denuncian los trabajadores. "El gobierno del diálogo no sólo no dialoga, sino que tampoco cumple con lo que se compromete", expresaron.
"Si no hay respuestas al reclamo, si el gobierno no garantiza pagar la deuda que tiene con las y los trabajadores, redoblaremos la toma pacífica en el edificio y las medidas de fuerza para exigir una solución", concluyeron.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario