jueves, 3 de mayo de 2018

El ladrón confeso Luis Barrionuevo calificó al Partido Justicialista de “aguantadero” y habló de las intenciones de Duhalde

El interventor también volvió a rechazar reunirse con Cristina Fernández de Kirchner y apuntó contra los despidos durante el régimen fascista de Mugrizio Macri Blanco Villegas.


El corrupto Luis Barrionuevo afirmó que el Partido Justicialista era un “aguantadero”, rechazó reunirse con la ex presidenta Cristina Fernández Kirchner y criticó el rumbo económico del régimen macrifascista.

"De mi parte no hay posibilidades de reunirme con Cristina Fernández”, afirmó en declaraciones radiales. “Nuestra tarea es normalizar todo, porque esto fue un aguantadero. Tenemos auditores de la UBA que hicieron su informe", aseguró.

"Yo creo que en 90 días se comenzará a normalizar, nuestra tarea es reponer las ramas del peronismo", adelantó el ladrón confeso.

Luego aseguró que "Eduardo Duhalde quiere ser el interventor del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires”. Sin embargo afirmó que “por ahora no tengo pensado intervenir ningún distrito, estoy abocado en trabajar en los distritos donde perdió el peronismo, después los intendentes, gobernadores empezarán a ver la campaña".

Además volvió a criticar al oficialismo, al señalar que "históricamente la CGT le dio un tiempo a los Gobiernos para que ver el rumbo económico, algunos fracasaron antes. Yo creo que el gobierno de Macri hablaba de 6 meses y yo le dije que necesitaba dos años. Ahora pasaron dos años y se aceleraron los despidos, deterioro en los salarios. No veo gestión, rumbo económico, este es un modelo que prefiere la timba más que la inversión privada".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario