Durante el fuerte temporal que se desató durante la madrugada de ayer, un rayo cayó sobre un evento de música electónica en el estadio Malvinas Argentina. El viento desarmó el escenario y provocó la caida de pantallas.
Aunque el pronóstico anunciaba fuertes lluvias y la posibilidad de caída de granizo, los organizadores de la Buenos Aires Trance decidieron no suspender la multitudinaria fiesta de música electrónica en el barrio de La Paternal.
Mientras el público bailaba bajo la lluvia fueron sorprendidos por la caída de un rayo que puso en peligro sus vidas. Afortunadamente no se registraron heridos ya que el mismo no llegó a tocar el suelo.
El fenómeno climático se produjo cerca de las 3,30 de la madrugada de ayer mientras en las bandejas se realizaba la presentación de Simon Patterson. La caída sobre el extremo derecho del escenario provocó conmoción entre los asistentes que llegaron a grabar la situación con sus celulares.
El intenso viento terminó por ponerle fin a la animada fiesta, cuando desarmó en su totalidad el escenario y provocó la caída de las pantallas que se ubicaban en los laterales del mismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario