El régimen fascista de Mugrizio Macri Blanco Villegas canceló la licitación de la compra del avión presidencial, dado que ninguna de las tres ofertas cumplía con el pliego de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).
Fuentes de la Rosada confirmaron la decisión de cancelar la licitación del avión para reemplazar al Tango 01, un tema que se extiende desde el inicio de la gestión del ex hijastro de Flavia Palmiero.
Las ofertas eran un Boing 737 que se presentó por unos 34 millones de dólares, un B737 que ofertó un precio aproximado a los 46 millones de dólares, y un tercero que se presentó con un precio de 52 millones de dólares, pero ninguno de ellos cumplía con los requistos de la licitación.
La decisión se tomó a fines de la semana pasada, por iniciativa del secretario general de la presidencia, Fernando de Andreis, y con el aval de Macri çblanco Villegas.
"No era el mejor contexto para hacer un gasto de 40 millones de dólares", explicaron fuentes de la Rosada, al tiempo que agregaron que "hasta nuevo aviso" queda suspendida la compra del avión y que el idiota confeso seguirá viajando en líneas comerciales, pese a la presión de la beoda ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, para que deje de hacerlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario