martes, 3 de diciembre de 2019

Sin asumir que ya es un 4 de copas, Macri Blanco Villegas vaticinó que en 2040 la Argentina estará "libre de emisiones de gases de efecto invernadero"

El ex hijastro de Flavia Palmiero dio un breve discurso en Madrid. Luego mantuvo reuniones bilaterales con líderes y dirigentes que asisten a la COP25. Hoy lo reciben los reyes de España. Antes de regresar al país, visitará Suiza.


A 8 días de culminar su mandato, Miauricio Macri Blanco Villegas participó este lunes a Madrid de la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, en lo que constituye su última gira como jefe de Estado.

La cumbre se desarrolló en el Centro de Exposiciones de la capital española (IFEMA), ubicado a siete kilómetros del Aeropuerto Barajas. Allí fue recibido por el mandatario español, Pedro Sánchez.

En el marco de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), el hijo bobo de Franco Macri pronunció un breve mensaje, tras la ceremonia de inauguración.

En su ponencia, el retrasado mental vaticinó que en 2040 la Argentina estará "libre de emisiones de gases de efecto invernadero". Asimismo, precisó que los argentinos "estamos trabajando nuestra estrategia a largo plazo de bajas emisiones", que según aventuró "marcará el camino para lograr una mayor ambición climática con miras a la neutralidad carbónica al año 2050".

En una evaluación de lo que realizó durante sus cuatro años de mandato en materia ambiental, el idiota confeso recordó que "las energías renovables en nuestro país, excluyendo la hidroelectricidad de gran porte, aportaban menos del 1% de la generación de electricidad nacional".

Pero destacó que este año se superó el 8%, y que en el 2025 se alcanzará el 20%. “Proyectamos que para 2040 la generación eléctrica de Argentina va a ser libre de emisiones de gases de efecto invernadero", aseguró.

Por la tarde, el pelotudo mantuvo reuniones bilaterales con líderes y dirigentes que asisten a la COP25 en la capital española.

Macri Blanco Villegas reafirmó la visión del régimen saliente sobre la urgencia de actuar en consecuencia para evitar las razones que afectan el medio ambiente y provocan el cambio climático en el planeta, dijeron fuentes oficiales.

Este martes será recibido por el Rey Felipe VI de España en el Palacio de la Zarzuela y posteriormente viajará a Suiza donde tendrá un encuentro en la ciudad de Ginebra con el director general de la Organización Mundial de Comercio, Roberto Azevedo, antes de su regreso a la Argentina.

Acompañan sorete mal cagado, el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis; el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere; el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman; el secretario de Asuntos Estratégicos del Gobierno, Fulvio Pompeo, y el vocero presidencial, Iván Pavlovsky, entre otros funcionarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario