El ex hijastro de Flavia Palmiero lamentó la "desafortunada decisión" de Ansaloni, Ávila y Carambia. Espert le envió saludos de Assef.
Miauricio Macri Blanco Villegas se sumó al reclamo para que los tres diputados de Juntos por el Cambio que se fueron del interbloque renuncien a sus bancas. El retrasado mental hizo uso del hashtag #QueDevuelvanSusBancas al expresarse en Twitter sobre lo ocurrido.
“Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas. Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos”, escribió idiota confeso en la red social.
Beatriz Ávila, Miguel Ansaloni y Antonio Carambia habían sido electos en 2017 y tienen mandato por los próximos dos años. Ávila es diputada por Tucumán, mientras que Carambia representa a Santa Cruz y Ansaloni había llegado a su banca por el Partido Fe, del fallecido dirigente gremial Gerónimo “Momo” Venegas, socio del macrismo.
Los tres diputados confirmaron en las últimas horas que se sumarán a un interbloque de fuerzas provinciales. Tras conocerse la noticia, que implica la pérdida de la primera minoría por parte de la alianza saliente del gobierno, comenzó a imponerse el hashtag en Twitter, que sumó nada menos que a Macri Blanco Villegas pidiendo la renuncia de los diputados.
Hubo una respuesta muy particular en Twitter: la de José Luis Espert. “Te manda saludos Alberto Asseff, mi querido. Así es la política que ustedes hacen. Un chiquero de lealtades que además destruye a la gente de trabajo”.
De ese modo, recordó el quite de aval que Asseff hizo a su proyecto de partido liberal para irse con el hijo bobo de Franco Macri, lo cual puso en juego la candidatura del economista. Asseff dejó el Frente Despertar con su partido UNIR y fue electo diputado del macrifascismo en octubre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario