El presidente electo confirmó que el cordobés Caserio se quedará en el Senado. Si bien los nombres se conocerán el viernes a las 18, adelantó que "ya está todo elegido" y contó que "Cristina influyó en el armado del gabinete lo que influye una persona de quién valoro su opinión".
Alberto Fernández confirmó ayer a la mañana que el gabinete ya está definido y trabajando para el asumir los nuevos cargos a partir del 10 de diciembre.
Sin anticipar ningún nombre, Fernández advirtió que algunos de los nombres que trascendieron son correctos y otros no. La lista completa se dará a conocer este viernes, a las 18.
"El gabinete está definido. Ya está todo elegido y estamos todos trabajando, lo presentamos el viernes a las 18 de la tarde", confirmó una vez más.
"De los nombres que suenan, algunos son y otros no. Cristina le pidió a Carlos Caserio que se quede en el Senado y él eligió quedarse en el Senado, no hay ningún problema con él", agregó en declaraciones radiales.
Consultado por cuál fue el rol de la ex presidenta y futura vice, Cristina Fernández de Kirchner, en el armado del gabinete, Alberto respondió que tuvo un lugar importante porque “valora su opinión”, aunque no llenó de nombres propios la lista.
"Cristina influyó en el armado del gabinete lo que influye una persona de quién valoro su opinión, no llenó de nombres propios el gabinete. Nosotros somos un frente. Lo que busco es que todos estén representados", explicó.
Fernández dijo que también habla con Roberto Lavagna, que aunque no es del Frente de Todos lo “escucha y valora mucho”. También confirmó que el ex ministro de economía no tendrá un cargo en el Gabinete, como muchos especulaban.
"El 10 de diciembre y los días que vienen tenemos que terminar con la locura de los unos y los otros y aprender a convivir en democracia, con respeto a quien piensa distinto", dijo por último el presidente electo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario