El economista tenía 69 años. Fue presidente del Banco Central durante la presidencia interina de Eduardo Duhalde.

Pignanelli había sido presidente de del BCRA en 2002, en reemplazo de Mario Blejer, mientras Eduardo Duhalde era presidente de la Nación.
Su esposa lo despidió por las redes sociales, donde referentes de la política y la economía argentina brindaron su pésame. “Quiero darles las gracias en nombre de toda mi familia, También decirles que Aldo jamás dejó de pensar en los argentinos, en la política. Jamás dejo de pensar en el @ConsejoCABA de Profesionales en Cs Económicas”, escribió su mujer Haydee.
Pignanelli fue asesor del Frente Rejuntador que lidera Sergio Massa, y se había postulado para competir este miércoles como candidato a presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

“Amén. Dios bendiga a mi compañero y a la Argentina toda”, agregó. Tanto ella como sus cuatro hijos, Julieta, Nicolás, Mariano y Romina, velaron sus restos ayer en la casa de sepelios de la calle Forest 906, de la ciudad de Buenos Aires.
Políticos y economistas que lo conocieron enviaron sus condolencias a la familia a través de sus cuentas. “Profundo pesar por la partida de Aldo Pignanelli. Gran profesional, apasionado por Argentina pero, sobre todo,un excepcional ser humano. Mi acompañamiento y afecto a su familia”, escribió su amigo ex ministro de economía Roberto Lavagna.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario