El cuerpo de una mujer joven fue encontrado ayer a la mañana en el interior de un contenedor, ubicado en el barrio porteño de Colegiales. El cadáver tenía una bolsa en la cabeza y estaba envuelto en una frazada.
El hallazgo, por parte de un vecino de la zona, se produjo alrededor de las 7 de la mañana en Céspedes al 2900, de esa zona del norte de la ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes policiales.
Se trata de una mujer de entre 25 y 30 años, que se encontraba envuelta en una frazada, mientras que tenía colocada una bolsa en la cabeza, y que por el momento no había sido identificada.
En el caso tomó intervención personal de la comisaría comunal 13 C y la división Criminalística de la Policía de la Ciudad, que preservó el lugar y se abocaba a la búsqueda de evidencias, mientras comenzaron a analizarse las cámaras de seguridad de la zona.
Se cree que pudo haber sido asfixiada y que la muerte se produjo hace varios días, ya que el cadáver se encontraba en proceso de descomposición. La mujer se estaba vestida con una calza y una campera de color negro y zapatillas blancas.
Las primeras hipótesis que se barajaron señalaban que la víctima fue asesinada en otro lugar y llevada al sitio en el que fue encontrada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario