Al ex hijastro de Flavia Palmiero lo ayuda la ilusión de la estabilidad cambiaria. La ex presidenta tiene la mejor imagen desde que dejó el gobierno.
La aprobación de la gestión de Miauricio Macri Blanco Villegas mejoró 6 puntos el último mes de acuerdo al último sondeo de Poliarquíaa.
La estabilidad cambiaria del último mes, acompañada de la baja en el dólar y el riesgo país, son los principales motivos de la mejor en la imagen de la gestión del retrasado mental, que creció de 28 a 34 puntos en las últimas semanas, gracias al boludaje que se bambolea de acuerdo a las pelotudeces de turno.
Lo curioso es que al mismo tiempo, Cristina Fernández de Kirchner tiene el pico más alto de imagen positiva desde que dejó el Ejecutivo en 2015.
Según el sondeo, la ex presidenta alcanzó los 40 puntos de imagen positiva, casi 20 más que los que tenía en 2017. La ex presidenta conserva un alto porcentaje de imagen negativa, con 47 puntos y tiene 13 puntos de "imagen regular".
El hijo bobo de Franco Macri recuperó unos cinco puntos de imagen positiva en el último mes pero se ubica en 27 puntos. En tanto que su imagen negativa es más alta que la de Cristina: tiene un 53 por ciento y un 19 por ciento de imagen regular, un dato relevante para un eventual ballotage.
Alberto Fernández, el candidato a presidente de la fórmula que integra Cristina como candidata a vice, tiene 33 puntos de imagen positiva y 31 de negativa.
Acaso la suba en la imagen de Macri Blanco Villegas se explique también por la caída de Roberto Lavagna, que perdió 5 puntos de imagen positiva en el último mes y se ubica en 25%. Estos números indican que el ex ministro de Economía parecer ser una nueva víctima de la polarización entre el idiota confeso y Cristina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario