La beoda ministra de Seguridad debió enfrentarse al rechazo de los vecinos durante una recorrida por un barrio popular en Morón, hasta donde llegó en helicóptero.
"Patricia, qué opinás sobre la muerte de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel, Facundo Ferreyra y los cuatro pibes de San Miguel del Monte", fue la pregunta que le sacó la sonrisa a la dipsómana ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, quien se encontraba recorriendo el barrio Carlos Gardel, en el municipio bonaerense de Morón.
Luego de haber descendido en un helicóptero sobre el techo del Hospital Posadas, la ex montonera entregadora de compañeros caminó unos metros rodeada de fuerzas de seguridad, que sin embargo no pudieron impedir que le gritaran "¡asesina!" y la culparan de forma directa por "provomer el gatillo fácil".
Durante la caminata, la borracha hija de puta estuvo acompañada por el ministro de Justicia y Seguridad de Brasil, Sergio Moro, el exjuez que envió a la cárcel a Lula da Silva. También participó el intendente de la localidad, Ramiro Tagliaferro.
Antes de la llegada de los visitantes estrella, el barrio fue virtualmente ocupado por fuerzas de la policía bonaerense y, principalmente, Gendarmería Nacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario