El ex empleado de la UFI AMIA sostuvo que fue anoticiado desde los Estados Unidos y, según los medios, podría tener U$S 600 mil.

"Me enteré hace tres semanas que la cuenta de Nisman no tiene restricción. Me llamaron de Estados Unidos del Departamento de Bienes Abandonados", afirmó Lagomarsino en declaraciones a El Destape radio.
El informático sostuvo que si nadie reclama el dinero entonces quedará en manos de los Estados Unidos y afirmó que desde el Departamento de Bienes del Estado le informaron que la cuenta no tiene restricciones.
De acuerdo a una nota de Néstor Espósito en Tiempo Argentino, la cuenta que Alberto Nisman tiene 600 mil dólares cuyo origen se desconoce y que al dinero solo tienen acceso la madre del difunto fiscal, Sara Garfunkel; su hermana, Sandra Nisman, o Lagomarsino.
Con relación a los diálogos entre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el entonces secretario de seguridad, Sergio Berni, Lagomarsino explicó que “en la declaración de Berni está que habló con Cristina. Sería ilógico que no hablen".
En otro orden, respondió a los dichos del diputado nacional Waldo Wolf, quien había afirmado que al fiscal lo mataron: “No Waldo Wolff, la carátula no dice asesinato porque no hay una prueba que indique que Nisman fue asesinado, tomate el trabajo de leer la causa”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario