En medio de las tensiones políticas por el cierre de listas, el vende humo líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, desmintió un eventual encuentro con María Eugenia Vidal.
"No tengo prevista ninguna reunión con la gobernadora Vidal. Sería bueno que los funcionarios del Gobierno nacional dediquen su tiempo a gobernar", advirtió el ex intendente de Tigre a través de su cuenta de Twitter.
Massa quedó en el centro del escenario político al coquetear con el peronismo unificado un posible acuerdo después predicar la "ancha avenida del medio" con Alternativa Federal, que no logró romper la polarización entre kirchnerismo y macrismo.
Ante la posibilidad que abrió el oficialismo para que Vidal pueda colgarse de las listas presidenciales de otros candidatos, además de Macri Blanco Villegas, que había prohibido por decreto hace solo dos meses, comenzó el movimiento de fichas.
La baja intención de voto del ex hijastro de Flavia Palmiero, acosado por el rotundo fracaso de su gestión, prendió las alarmas en el macrifascismo bonaerense. De los precandidatos presidenciales quien más mide en la provincia de Buenos Aires es Massa, y de allí la necesidad del régimen fascista provincial de intentar una alianza en las boletas para las elecciones.
Cabe recordar que Macri Blanco Villegas firmó un decreto hace poco menos de dos meses en el que, a pedido de Vidal, prohibía las colectoras ant eel temor de un eventual acuerdo de Massa con el kirchnerismo.
La dinámica de la política y la baja popularidad del retrasado mental dieron vuelta el tablero y el idiota confeso debería borrar con otro decreto la rehabilitación de las colectoras.
En su defecto la justicia electoral debería dar luz verde a las presentaciones que se realizaron contra la decisión unilateral de la alianza gobernante, cambiando las reglas electorales pocos meses antes de la elección.
El Partido Justicialista bonaerense, mientras tanto, ya anunció que se presentará ante la Justicia para impedir que se derogue aquel decreto, presentado como un ejemplo de republicanismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario