Después de una incansable serie de publicaciones emitidas por los medios hegemónicos de comunicación ligados al macrifascismo, sobre rosca política entre la gobernadora fascista bonaerense y distintos precandidatos opositores, Urtubey dijo que "son todas especulaciones sobre cuestiones abstractas".
El gobernador sorete de Salta y precandidato a presidente, Juan Manuel Urtubey, desactivó una operación mediática que tomó vuelo en las últimas horas sobre la posibilidad de que la gobernadora fascista bonaerense María Eugenia Vidal comparta boleta en una lista colectora con candidatos opositores como Sergio Massa o el mismo titular salteño.
En declaraciones a FM La Patriada, Urtubey se refirió a las bizarras roscas políticas deslizadas por panelistas televisivos tras una incansable serie de publicaciones emitidas por las empresas hegemónicas de comunicación ligadas al macrifascismo.
En ese sentido dijo que “no tengo la menor idea, es algo que circula en los medios, pero no me consta, no he hablado con nadie del tema, hoy inclusive la ley no lo permite”.
“La verdad es que me parece que son todas especulaciones sobre cuestiones abstractas”, aseveró, al tiempo que negó que le hayan ofrecido ser candidato a vicepresidente de Miauricio Macri Blanco Villegasi, aunque destacó que con el ex hijastro de Flavia Palmiero tiene “una relación correcta”.
Por otra parte, en medio de las horas vertiginosas que atraviesan al espacio cuatrocopista de derecha Alternativa Federal, Urtubey ratificó su precandidatura a presidente dentro de esa fuerza. En ese sentido, dijo que “voy a trabajar para ofrecer una opción que creo que la Argentina necesita”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario