Luego de los tuits de las diputadas de la Coaliación Cínica contra la exposición del juez Alejo Ramos Padilla en el Congreso, la legisladora Nilda Garré apuntó que “debieron estar allí y decir su verdad, hacer sus preguntas o aclarar sus dudas”.
La diputada del Frente para la Victoria-PJ Nilda Garré rechazó “la liviandad” y “la soberbia” con que las diputadas de Cambiemos Elisa Carrió y Paula Olivetto tuitearon contra la exposición que hizo de juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla en el Congreso, donde se refirió a "una red de espionaje político y judicial ilegal paraestatal de magnitudes".
“No son las ‘fiscales de la República’ sino personas que se burlan de las instituciones y se alían con una mafia incalificable e increíble de que pueda existir”, acusó la ex ministra de Defensa en declaraciones a radio Cooperativa.
“Debieron estar allí y decir su verdad, hacer sus preguntas o aclarar sus dudas”, indicó y recordó que “se ha transformado en costumbre que las diputadas Carrió y Olivetto de tomen con superioridad y soberbia los temas. Se creen intocables e impunes”.
Mientras el magistrado declaraba ante la comisión de Libertad de Expresión de Diputados, Carrió tuiteó: “Tengo el pijama listo”, con una foto en la que se la ve riéndose y con una vestimenta a rayas, detrás del entramado de una reposera.
“Yo también tengo el pijama listo. ¿Cómo será el que tiene preparado Cristina?”, tuiteó Olivetto, quien antes había escrito: “Que un juez se preste al show de un partido político habla del poco apego a las normas institucionales. Profunda preocupación por la violencia política K”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario