La desquiciada e infornicable diputada oficialista justificó los constantes aumentos de la carne vacuna.
Elisa "Lilita" Carrió volvió a lanzar una de sus polémicas frases. En un programa televisivo, se refirió a los constantes aumentos en el precio de la carne vacuna y aconsejó comer cerdo.
“Compren cerdo, yo estoy comiendo cerdo, que está riquísimo. No les compro nada que aumenten como locos”, afirmó la paciente psiquiátrica ambulatoria.
“El precio de la carne tiene que ver con factores de coyuntura”, sostuvo y justificó las subas bajo el argumento de que el país volvió a ser exportador de carne de vaca y que eso incidió en el precio de ciertos cortes.
“Empezamos a ser de nuevo exportadores de carne, porque no lo éramos, una locura. Entonces, cuando vos exportás carne tenés que ir a la faena por corte, porque sino toda la media res tiene el precio de exportación. El asado o la cuadrada no se exportan", describió.
La polémica diputada dijo que como forma de mostrar su descontento por los aumentos de precios de los alimentos iba a “acostarse abajo de las góndolas" de los supermercados. “Me van a tener que levantar los dueños, porque estaré en huelga", concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario