Así lo denunció el candidato a vice por Unidad Ciudadana, Darío Martínez, quien advirtió que "no nos permitieron auditar el sistema antes de la elección".
El candidato a vicegobernador de Neuquén por la boleta de Unidad Ciudadana, Darío Martínez, puso en duda la modalidad utilizada en las elecciones provinciales, al asegurar que "no nos permitieron auditar el sistema de voto electrónico antes de la elección".
“Los neuquinos no se merecen tener un sistema de votación tan berreta", denunció y reclamó que "ojalá sea la última elección con voto electrónico".
"El voto electrónico no es ni seguro ni confiable", insistió Martínez en declaraciones radiales, luego de que Omar Gutierrez se impusiera con el 39,98% de los sufragios por sobre el candidato de Unidad Ciudadana, Ramón Rioseco, con el 26,06%, de acuerdo con los datos oficiales.
No obstante, dio un mensaje conciliador para el Movimiento Popular Neuquino (MPN) al declarar que "tenemos que ayudar al oficialismo a que le mejore la calidad de vida a los neuquinos".
En las elecciones llevadas a cabo el domingo, el candidato de la alianza de derecha Cambiemos, Horacio "Pechi" Quiroga, solo consiguió el 15,13% de los votos, por lo que quedó en el tercer lugar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario