El ex hijastro de Flavia Palmiero anunció el programa "Cosecha Segura", y aseguró que está iniciativa va a "acabar con las mafias que atacan a los transportistas" en el campo.
Miauricio Macri Blanco Villegas afirmó que la producción del sector agropecuario "va a volver a poner en marcha a los pueblos del país", al inaugurar la muestra ExpoAgro, en la ciudad bonaerense de San Nicolás.
En ese marco, admitió que las retenciones -que su régimen volvió a poner a las exportaciones- “es un mal impuesto” pero ratificó que “es una emergencia”.
"Este impuesto a los cuatro pesos (por las retenciones) es un mal impuesto, es de emergencia. Queremos que nuestros alimentos lleguen al mundo entero. El campo puede generar mucho", dijo el retrasado mental.
Asimismo, destacó "la fuerza y la potencia" del campo, y resaltó "el ejemplo de fortaleza y convicción que dieron al enfrentar a la peor sequía en 50 años".
Al dejar inaugurada la muestra agrícola que se celebra en la ciudad bonaerense de San Nicolás, el idiota confeso anunció que el Estado otorgará financiamiento, a través de dos líneas de crédito del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), para la compra de maquinaria agrícola.
Asimismo, anticipó la puesta en marcha del programa "Cosecha Segura", y aseguró que está iniciativa va a "acabar con las mafias que atacan a los transportistas" en el campo.
"El mundo está mirando a ver qué hacemos los argentinos, si vamos a ratificar el rumbo, si va en serio o si vamos a tomar algún atajo", sostuvo el subnormal.
En cuanto al financiamiento para la compra de maquinaria agrícola, de acuerdo a la información vertida desde el régimen, serán dos líneas de financiamiento de leasing para la adquisición de maquinaria agrícola autopropulsada y no autopropulsada, y otra para la compra de camiones y semirremolques nacionales.
Con respecto al "Cosecha Segura", debido a los robos sufridos a los camioneros, se concluyó garantizar la seguridad de todos ellos desde la cosechadora hasta el puerto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario