El patético e impresentable conductor de TN aclaró que no festejó el triste anuncio si no que le ganaba a C5N en el rating.
El periodista Diego Leuco se convirtió ayer en blanco de una ola de críticas en las redes sociales por un polémico gesto que hizo en el momento en que uno de sus compañeros revelaba que para los próximos días se esperan 10 mil casos diarios de coronavirus en Argentina.
"Hay un número que estremece a la clase política, a los que toman decisiones porque 10000 es el número que se está evaluando para la próxima semana", afirmaba uno de los columnistas del programa de Leuco en el momento del gesto.
El conductor de TN y Telenoche apretó el puño e hizo el clásico festejo de un gol cuando adelantaban la dramática cifra. Leuco creyó que no estaba saliendo al aire e intentó disimular cuando se dio cuenta.
El video tardó segundos en viralizarse en las redes sociales y el hijo de Alfredo Leuco fue víctima de una catarata de críticas.
Ante los cuestionamientos, Leuco eligió responderle al periodista Diego Brancatelli, uno de los miles que lo criticó. "Me avisaron por retorno que pasamos a liderar en rating. No sé si te pasó alguna vez, pero se festeja como gol", justificó el periodista de del Grupo Clarín, que adjuntó la planilla de Ibope en la que se ve que le ganaba por apenas dos décimas a C5N.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario