El impresentable jefe de Gabinete, muy posiblemente bajo los efectos de algún estupefaciente- aseguró que si el kirchnerismo vuelve, "la situación económica va a ser peor que la actual".
La profunda crisis económica que atraviesa el país no preocupa a Marcos Peña Braun Menéndez de cara a las elecciones de octubre. Según el propio jefe de Gabinete, si los argentinos "votan con el bolsillo deberían votar por Macri".
"Aquel que quiera votar por el bolsillo debería votar por Macri y Cambiemos para que siga este proceso", aseguró el sorete mal cagado en declaraciones a la ultraoficialista Mitre, al tiempo que afirmó que "en los argentinos va a pesar claramente la voluntad de no volver hacia atrás".
"No hay ninguna posibilidad de que el kirchnerismo reedite las condiciones que tuvo durante sus 12 años básicamente en base a quemar todo nuestro stock y reservas de nuestro país para generar esa sensación de bolsillo; eso es una mentira, no hay ninguna duda que si el kirchnerismo vuelve la situación económica del bolsillo de los argentinos va a ser peor que actualmente", agregó el hijo de puta.
"Hay una minoría muy activa que comparte sus valores, creencia y que la ve como referente", señaló el patético ministro coordinador.
En cuanto al acuerdo de diez puntos que comunicó el régimen macrifascista, sostuvo que "quiero dejar claro que esto surge de una conversación con dirigentes de la oposición. No es una idea del Gobierno ni de ellos, es una idea de responsabilidad política".
Con respecto a una posible participación del kirchnerisno en dicho acuerdo, señaló que "estamos abiertos para conversar con todos". Sin embargo, advirtió que "en el kirchnerismo hay una concepción de la democracia más pobre, autoritaria y personalista".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario