La beoda ministra de Seguridad aludió de esta forma a la brutal crisis económica de hambre, pobreza, desempleo e inflación provocada por Cambiemos, y la comparó con la sugestiva quema de colectivos en horas previas al paro general.
Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, habló sobre la quema de cuatro colectivos en vísperas de la huelga convocada para este martes por un amplio sector del sindicalismo.
Al tiempo que ratificó que no se permitirán cortes de calles o rutas, la ex montonera entregadora de compañeros sostuvo que son "episodios cuasi terroristas" que constituyen "el verdadero riesgo país".
Cabe recordar que la que se espera sea una huelga de alto acatamiento y de masivas movilizaciones de trabajadores y trabajadoras, se llevará a cabo por un lapso de 24 horas y fue principalmente convocada por el frente sindical de Camioneros, Hugo Moyano, las dos Centrales de Trabajadores Argentinos (CTA) y el sindicalismo combativo.
Aludiendo a la brutal crisis económica de hambre, pobreza, desempleo e inflación provocada por Cambiemos, la borracha hija de puta se animó a espetar que "este es el verdadero riesgo país, esto es contra lo que nosotros luchamos".
Sugestivamente, entre la noche del domingo y la madrugada de ayer fueron incendiadas dos unidades de la línea de colectivos 17, otra de la línea 113 y una cuarta de la línea 109, mientras que una unidad de la línea 126 fue atacada con una bomba molotov.
"Ya estamos viendo, y yo ya lo advertí, actitudes mafiosas. Las mafias están actuando", dijo la dipsómana funcionaria, tomándose de estos sospechosos actos de violencia para culpar a los sindicatos y socavar la medida de fuerza. "Pelamos contra estas verdaderas mafias que intentan amedrentar y generan este tipo de episodios cuasi terroristas", agregó.
Se animó a decir, además, que "aquellos que llaman a un paro por el trabajo, destruyen el trabajo". Lo que no dijo la conchuda mal cogida es que durante el régimen fascista de la alianza de derecha Cambiemos, el Ministerio de Trabajo fue degradado a Secretaría y que todos los índices, tanto de empleo como productivos, siguen en caída libre, desde hace un año, mes tras mes, según los números provistos por el INDEC.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario