El presidente de Venezuela dio un discurso en la Academia Militar de Fuerte Tiuna, donde habló de derrotar "intentonas golpistas de traidores que se venden a Washington".

Vestido con ropa militar y rodeado de efectivos, Maduro anunció para ayer mismo una "Marcha Militar junto a los siempre dignos y leales oficiales de nuestras fuerzas armadas".
"Ayer (por el miércoles) estuve junto al pueblo en las calles", indicó en su discurso y añadió que había presenciado una "monumental movilización de la dignidad popular".

También aseguró que "el 80 por ciento de los oficiales y soldados presentes (en los sucesos del 30 de abril) los dejaron solos, se retiraron", porque "se dieron cuenta que los habían engañado".
"De lo malo salió algo bueno: la lealtad, en pleno combate, no tuvieron miedo de decirle 'no' a los traidores, 'no' a los golpistas", agregó.
Por su parte, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, expresó que "nos pretenden comprar como si fuéramos mercancía, mercenarios. Pretenden romper con el honor militar que es lo más sagrado".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario