El intendente de Chacabuco pidió por la gobernadora fascista bonaerense, cuestionó al ex hijastro de Flavia Palmiero y ponderó a Guillermo Moreno.
Sin vueltas, con frases concretas y conceptos claros, el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, se sumó a los alcaldes de Cambiemos y salió a pedir por la candidatura presidencial de María Eugenia Vidal.
Aiola, un radical que responde al vicegobernador Daniel Salvador, consideró que Macri Blanco Villegas "cumplió un ciclo".
"Mauricio cumplió una etapa muy importante, y debe culminar. A mí me gustaría mucho que Vidal sea candidata a presidente", dijo.
Incluso, el alcalde radical bromeó con la posibilidad de no ir a recibir al retrasado mental en caso que vaya de visita por Chacabuco. La "broma" está vinculada a un fuerte malestar del intendente de Chacabuco con el hijo bobo de Franco Macri. Es que a principios de abril, el subnormal visitó O'Higgins, un pequeño pueblo del noroeste bonaerense de algo más de 1000 habitantes.
Ese día, Aiola se enteró que el ex hijastro de Flavia Palmiero estaba en su distrito por las redes sociales, algo que lo enfureció. En particular cuando, un par de horas más tarde visitó Junín y sí se mostró con el intendente Pablo Petrecca.
"¿Tomaste distancia con Macri?", le preguntó a Aiola un periodista de la televisión local. El intendente contestó entre ácido y chistoso que "no, pero él cuando vino, no vino a visitarme. Ahora, si viene no lo voy a recibir. Porque a mí, si nos vamos a poner a medir, nos medimos. Nahh... un chiste".
Además, apuntó directo a las medidas económicas del régimen macrifascista, al señalar que "en la historia reciente, los grandes empresarios nunca dieron nada por el país. Muchos empresarios necesitan de un Guillermo Moreno que los controle".
"¿Sabés lo que hacen? cuando les va bien, el empleado ni se entera, y cuando les va mal cortan el hilo por el empleado. Debería haber un gobierno que le ponga un poco la pata, un poco de autoridad", aseguró.
Lo curioso es que las declaraciones del intendente aparecen días después de la foto de la cúpula del PRO en la que Marcos Peña Braun Menéndez buscó ponerle fin al operativo clamor del Círculo Rojo para que la gobernadora fascista bonaerense sea la candidata a la presidencia.
Es después de esa foto -que la Rosada difundió con especial interés- que Aiola desafía a Peña Braun Menéndez y sale a propalar la necesidad de una candidatura de la conchuda hija de puta.
La semana pasada, fueron los intendente Héctor Gay (Bahía Blanca) y José Luis Salomón (Saladillo) quienes salieron a pedir la candidatura de Vidal. Gay había vaticinado que antes del cierre de lista iba a haber "una sorpresa".
En tanto, Salomón planteó que "no cabe la menor duda que es una muy buena candidata, no es que sacamos alguien de la galera, que andaba dando vuelta, y apareció en el esquema político, pero lo dirá el tiempo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario