Pablo Callejón, el periodista agredido por la diputada de la Coalición Cínica durante una conferencia en Córdoba, aseguró que se sintió amenazado por la cofundadora de Cambiemos cuando, incómoda por las preguntas del reportero, le “deseó” que no le pasara nada a ningún miembro de su familia.
Callejón relató que en medio de “algún desborde emocional”, Carrió “buscó amedrentar para que no le siguieran repreguntando” acerca de sus acusaciones sobre los presuntos vínculos de la dirigencia cordobesa con el narcotráfico, acusación sobre la cual la legisladora no dio ninguna precisión.
“Es muy grave, no solamente por la manera en que la entrevistada se refiere a un periodista sino porque quien lo hace es diputada nacional”, resaltó el periodista en declaraciones a la AM750.
Según contó, la paciente psiquiátrica ambulatoria se sintió incómoda cuando los colegas que estaban allí se refirieron a “la situación económica y social que se vive en Río Cuarto y en todo el país”.
“La diputada comenzó a molestarse, a tener algún desborde emocional, comenzó a lanzar acusaciones, cambiando de tema, la situación del narcotráfico, y a partir de allí lanzó graves denuncias que nos obligaron a preguntarle en qué se fundamentaban y si habían sido presentadas a la justicia Federal”, explicó Callejón.
Las repreguntas fueron frenadas en seco por Carrió con una frase amenazante. "Sobre el final, me mira y me señala que cuide mi familia”, indicó el periodista.
Para el periodista, “evidentemente fue una situación con un tono amenazante”, que concluyó cuando uno de los asesores de Carrió pidió terminar la conferencia de prensa. Previamente, el radical Mario Negri había codeado a la legisladora, que estaba despachándose a sus anchas.
“Negri intentaba condicionar la conferencia y la entrevista a un tema meramente provincial cuando la sola presencia de Carrió nos obligaba a ahondar en lo nacional”, advirtió el periodista, quien se encontraba muy cerca de ellos cuando Negri “la codeaba”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario