El gobernador fascista de Jujuy no ocultó su fastidio y frustración por la absolución de la dirigente social en la causa por la "Balacera de Azopardo".

Con su comentario, el radical no solo arrasó con la división de poderes sino que calificó como “delincuentes” a dos personas absueltas por el Poder Judicial de su provincia.
Sala, encarcelada desde el 16 de enero de 2016, y Cardozo, fueron juzgados por el Tribunal en lo Criminal 2 de Jujuy por tentativa de homicidio, en relación a un hecho ocurrido en 2007. La acusación formal fue realizada nueve años después de los hechos y al cabo de otros dos años los dos imputados fueron absueltos.
Mariano Miranda, fiscal de Estado de Jujuy, por su parte, advirtió que el gobierno provincial “rechaza el fallo absolutorio de Sala (...) que lo que hace es profundizar la impunidad en Jujuy".

El funcionario del ministerio público dijo que Sala actuó con “violencia” frente a “un Estado ausente” que “durante muchos años” confió en la Tupac Amaru, a la que definió como “una organización paraestatal violenta".
"Lo que hace es profundizar la impunidad "....."Adolph" Morales va a dormir tranquilo entonces
ResponderBorrar