lunes, 24 de diciembre de 2018

El acuerdo entre Rodríguez Larrata y los evangélicos detrás de los mensajes religiosos que invaden la ciudad de Buenos Aires

Muchos porteños se sorprendieron al encontrarse con estas consignas en paradas de colectivos y otros lugares públicos. ¿Por qué se implementaron?


"Navidad es Jesús", rezan los carteles públicos administrados por el régimen fascista porteño desde hace unos días. En un Estado presuntamente laico, no dejan de llamar la atención esos eslóganes religiosos.

Pero todo tiene su explicación y en este caso, se trata una vez más de la ascendente alianza entre el PRO y las iglesias evangélicas que operan en el país.

Según informó la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), fue una de las organizaciones que la componen quien llevó adelante la iniciativa en conjunto con el régimen porteño.

Se trata de Juventud con una Misión (JUCUM), la filial argentina de un grupo evangélico internacional, que llegó al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larrata, con esta propuesta, que finalmente se concretó.

La solicitud era precisamente esa: incluir en las carteleras digitales administradas por el régimen de la CABA la difusión de la expresión “Navidad es Jesús”.

"Celebramos la aprobación de dicho pedido, que está en vigencia del día 17 y hasta el 25 de diciembre, inclusive. El objetivo es que miles de personas conozcan el verdadero significado de la Navidad", indicaron desde ACIERA, involucrando de este modo al Estado en un mensaje religioso.

Ya sin ningún disimulo, continuaron diciendo desde su sitio web: "Animamos a las iglesias evangélicas de la ciudad autónoma de Buenos Aires, en el marco de dicha campaña a llevar adelante acciones que pongan en alto el nombre de Jesús y la predicación del Evangelio". Por último, llamaron a "impregnar nuestra nación con esta sagrada proclamación: Navidad es Jesús".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario