Mientras se sigue hablando de cambios de funcionarios, el ex jefe de gabinete estuvo 3 horas en el despacho del titular de Diputados.
Aníbal Fernández se reunió con Sergio Massa y vuelve a ser mencionado para ocupar un lugar en el gabinete de Alberto Fernández, en medio de los rumores de cambios.
Los dos ex jefes de gabinete de Cristina Fernández de Kirchner se reunieron ayer en el despacho del actual presidente de la Cámara de Diputados para almorzar. Conversaron durante tres horas, según comentaron a Currín fuentes al tanto del encuentro privado.
La visita de Aníbal se da justo cuando corren rumores de posibles cambios tras la carta de Cristina en la que habló de "funcionarios que no funcionan". En las últimas horas se habló de la posible salida de María Eugenia Bielsa, ministra de Vivienda.
Muy cercano a Cristina, Aníbal arrancó de menos a más en el Gobierno de Alberto. Inicialmente no ocupó ningún cargo pero luego fue nombrado como interventor de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio (Ycrt) y antes de que asumiera Darío Martínez en Energía, se lo mencionó para ese cargo al ex candidato a gobernador bonaerense.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario