"El pueblo argentino merece que construyamos el futuro con diálogos para el consenso", tuiteó el referente de Consenso Federal tras la negativa del ex presidente a un acercamiento.
Roberto Lavagna cruzó indirectamente al hijo bobo de Franco Macri luego de que el idiota confeso condicionara un diálogo con el Gobierno y rechazara un acercamiento a Cristina Fernández de Kirchner, que el lunes habló de la necesidad de un acuerdo de todos los sectores para contener el dólar.
"A 37 años de haber recuperado la democracia y el ejercicio de la soberanía popular, el pueblo argentino merece que construyamos el futuro con diálogos para el consenso", dijo Lavagna a través de su cuenta de Twitter, al conmemorarse un nuevo aniversario del triunfo de Raúl Alfonsín.
"La política bien entendida y generosa con el ciudadano no reconoce mejor forma que el diálogo como factor constructivo de un futuro mejor", sostuvo el ex ministro de Economía y agregó que "ese ejercicio permite proponer, coincidir o disentir dentro de los márgenes del respeto y teniendo el objetivo del bien común".
"La recuperación de la democracia nos confirmó entre sus enseñanzas el valor del diálogo político, entonces ejercido por la Hora del Pueblo. Hoy quizá la realidad nos reclama otra Hora del Pueblo, con la intervención de las fuerzas políticas y otras instituciones de la sociedad", dijo Lavagna, quien un par de semanas atrás, Lavagna había pedido que la oposición fuera más "constructiva".
Macri Blanco Villegas había salido ayer más temprano a condicionar la posibilidad de un diálogo con el Gobierno nacional, como propuso Cristina, al decir que Juntos por el Cambio se sumará sólo con "las siguientes condiciones: la Constitución Nacional sobre la mesa, dar de baja el embate a la Justicia, al procurador, a la Corte y a la propiedad privada".
En otras palabras, el retrasado mental dijo que en estas condiciones es imposible dialogar con el oficialismo.
La carta que publicó CFK fue con motivo de los diez años de la muerte de Néstor Kirchner. En la misiva invitó a diversos sectores al diálogo. "Es de imposible solución sin un acuerdo que abarque al conjunto de los sectores políticos, económicos, mediáticos y sociales de la República Argentina", puntualizó la vicepresidenta en el texto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario