"Estoy muy bien, me encontraron algo que es de antigua data, no se saben de cuándo lo tengo", indicó el ministro de Salud al dejar el Sanatonio Otamendi.

"Estoy muy bien, me encontraron algo que es de antigua data, un tema crónico, me hicieron muchos estudios y no se sabe de cuándo lo tengo", indicó el ministro a la prensa al salir del Sanatorio Otamendi, en el barrio porteño de Recoleta.
Además, el ministro contó que le consultaron si tuvo algún golpe, que dijo no recordar que le hubiera sucedido, y aseveró "soy muy cabeza dura" y "me siento muy bien".
Ante la consulta de la prensa, González García señaló que "soy muy malo como mi propio médico", reiteró que volverá a trabajar pese a que "tengo un muy buen equipo" y aclaró que "no hubo necesidad de hacer un testeo por coronavirus".
Luego, el titular de la cartera sanitaria dijo que habló con el presidente Alberto Fernández, con quien tenía previsto un viaje, con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y otras personalidades, de quienes recibió mucho afecto.

"Hay que cuidarlos, el aislamiento puede ser individual, y si no se puede hacer de a uno, hay que hacerlo por zona", agregó y dijo que el pico de contagios "seguramente va a estar en la segunda semana de junio", pero "no me gusta mucho adivinar".
Finalmente, González García agradeció el interés que mostraron por su estado de salud y confirmó que esta tarde volverá a trabajar a sus oficinas.
Según informó el ministro de Salud a través de un comunicado, el ministro recibió ayer a la mañana el alta médica "debido a su buena evolución".
"Se encuentra en buen estado de salud, con diagnóstico de hematoma subdural laminar crónico, el cual no le genera ningún tipo de alteración neurológica; reincorporándose a sus actividades laborales en forma inmediata", explicaron.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario