El barrio, en el que se detectaron 53 contagios, está cerrado por las fuerzas de seguridad entre las calles Lincoln, Ramón Franco, acceso sudeste y Sargento Cabral.

El vocero explicó que el barrio, en el que se detectaron 53 contagios, está cerrado por las fuerzas de seguridad entre las calles Lincoln, Ramón Franco, acceso sudeste y Sargento Cabral. Para ello, se afectaron unos 300 efectivos de las distintas fuerzas de seguridad que se distribuyen de cien por turno.
La fuente detalló que ayer “se considera contacto estrecho a todo el barrio” y puntualizó que “a cada vecino y vecina se les va asegurar comida, elementos de limpieza, desinfección e higiene personal”.

“Todos los casos confirmados, con síntomas leves, van a un centro de aislamiento y en caso contrario, a un hospital. El operativo de salud consiste en identificar casos sintomáticos y aquellos que están con síntomas se testean”, graficó.
Desde el gobierno destacaron “la buena predisposición de los vecinos y de las vecinas” y sostuvieron que “se articula con los referentes del barrio para lo que se tomó la decisión de dividir por zona y se camina el barrio con 50 promotores de salud”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario