El hecho tuvo lugar el sábado pasado, cuando la víctima concurrió a bailar a un boliche de Pinamar, donde se encontró con otro policía.

Según contó la víctima, el pasado sábado concurrió a bailar a un boliche, donde se encontró con otro policía, también integrante del Operativo Sol y que cumplía funciones en esa localidad.
A la madrugada, la joven decidió irse del boliche con el oficial al departamento donde se alojaba él, ubicado sobre la calle De las Totoras al 100. Allí, la mujer fue esposada a la cama con su consentimiento -indicó en la denuncia policial- y mantuvo relaciones sexuales consentidas.
Sin embargo, más tarde ingresó a la habitación otra persona, que también resultó ser policía y quien abusó sexualmente de ella mientras la víctima seguía esposada. Los investigadores informaron además que hubo un tercer efectivo involucrado en el abuso.

En la causa interviene el fiscal Juan Pablo Calderón, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Pinamar, quien imputó a los tres policías por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”.
Los policías permanecen por el momento en libertad, mientras que en las últimas horas fueron allanados los domicilios donde se alojaban los imputados, y en los que fueron secuestrados teléfonos celulares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario